ADP® Celergo

Nómina global unificada y fluida

 

Simplifique su nómina multinacional mediante una plataforma global

Al unir sus servicios de nómina globales, pareciera que la ejecución de la nómina en distintos países se hiciera en uno solo. Al tener todos los aspectos de la nómina unificados en una plataforma y los datos de los empleados en un único sistema de registro, tendrá visibilidad y tranquilidad ahora y en el futuro.

Unificar la nómina global

La centralización de la nómina en más de 140 países en un único sistema de registro lo ayuda a realizar lo siguiente:

  • automatizar la nómina, eliminar los pasos manuales que demandan mucho tiempo (y errores humanos);
  • reducir riesgos de cumplimiento;
  • integrar con sistemas de RR. HH. populares.

Informes centralizados

Mejore sus informes y análisis.

ADP Celergo proporciona datos de nómina precisos y en tiempo real. Desglose el acceso a datos consolidados en los países para tomar mejores decisiones basadas en hechos.

El mejor servicio de atención al cliente

Nuestros centros de servicio globales cubren todas las zonas horarias para que podamos satisfacer las necesidades de los equipos regionales. Mientras tanto, el contacto diario dedicado asumirá la responsabilidad de garantizar consistencia y buscar mejoras siempre que sea posible.

 

¿Cada uno de sus países tiene menos de 1000 empleados? Si es así y busca una mejor forma de procesar la nómina global, ADP Celergo es la opción ideal.

 

ADP Celergo ofrece la última tecnología a los servicios de nómina administrados con un solo registro. Esta plataforma centralizada ayuda a garantizar la contratación, administración y entrega precisa de la nómina multinacional. Se podrá acceder, ver y compartir los datos del empleado con mayor facilidad, cada vez que deba informar a la fuerza de trabajo e integrar esta información con sistemas de RR. HH. populares.

Además de las ventajas tecnológicas, disfrutará de la atención dedicada de un administrador de cuentas del cliente. Al operar como el único punto de contacto, esta persona brindará información exclusiva a modo de colaboración, para que pueda lograr una relación a largo plazo en la que pueda confiar.

 

Beneficios

Nómina más sencilla

Un sistema centralizado en varios países se encarga de la contratación, administración y entrega de servicios de nómina globales, a fin de evitar complejidades, riesgos e inconvenientes.

Eficiencia mejorada

La tecnología innovadora y un sistema de administrador de cuentas del cliente dedicado le permiten reducir el tiempo que lleva ejecutar lanómina internacional sin ligar al personal a tareas repetitivas y aburridas.

Mayor precisión

Tanto las verificaciones controladas como un proceso de nómina uniforme y optimizado en las oficinas de los países ayudan a garantizar la precisión y el cumplimiento, y a reducir los costos administrativos de RR. HH.

Planes de expansión cubiertos

Con presencia en más de 140 países, ADP Celergo puede respaldar la expansión de la empresa a nuevos mercados cada vez que se realicen planes empresariales.

 

Toma de mejores decisiones

Una visión simple de los datos de la nómina permite generar informes, realizar análisis y tomar decisiones basadas en hechos con mayor facilidad tanto por parte de los países individuales como en los países.

Datos unificados

Es muy sencillo unir los datos de los empleados de la nómina y el software de RR. HH. Al igual que la consolidación de los procesos de RR. HH. a nivel global. Una mayor automatización y los datos compartidos evitan la duplicación de entradas, eliminan pasos manuales y ayudan a reducir errores de nómina.

Mayor seguridad

Los estándares de seguridad y privacidad sofisticados y galardonados (por ejemplo, comprobaciones de validación repetidas, autenticación de doble factor y cifrado en reposo y en tránsito) ayudan a garantizar la protección de los datos.

¿Cómo encontrar la solución global perfecta para usted?

Usted conoce su empresa, industria y empleados mejor que cualquier otra persona. Cuéntenos algunos detalles y le recomendaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Características de ADP Celergo

Tecnología global

Administración de nómina global sencilla, gracias a la última tecnología.

Un sistema (una plataforma de middleware sofisticada) proporciona flujo de trabajo estándar, integración automatizada, informes en línea y seguridad e integridad de los datos que cumplen con los estándares financieros más altos y las reglas corporativas vinculantes europeas e internacionales.

Puede estar tranquilo de que la información de los empleados está protegida a nivel global.

Servicios globales

¿Cuánta flexibilidad desea?

La tecnología proporciona su propia escalabilidad y confiabilidad, y respaldamos eso con un modelo de servicio adaptado a sus necesidades.

Cálculos de nómina

Un registro de nómina consolidado garantizará precisión dentro de un flujo de trabajo automatizado y fluido.

Informes de nómina a nivel global

Tendrá acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a informes estándar y consolidados en cada país.

Servicios adicionales

¿Necesita algo más? ¿Y sobre la nómina de personal expatriado? Lo ayudaremos a administrarla de manera central o local.

Integración de sistemas globales

¿Desea obtener los beneficios de RR. HH. y nómina integrados? No hay problema.

Trabajamos con proveedores de software de Gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) líderes para desarrollar conectores para enviar datos del sistema HCM a la nómina global automáticamente mediante un proceso de extracción de datos predefinido.

ADP proporciona toda la experiencia técnica y mantenimiento constante.

Se reducen los tiempos de implementación y no es necesario que gaste el presupuesto de TI de la empresa. 

 

Solicitar una demostración

Déjenos mostrarle lo que podría hacer una solución personalizada por usted.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada