Webinar de ADP y The Economist Intelligence Unit

Identifica y supera tu punto ciego de crecimiento global

Ya hemos visto que el éxito de una expansión internacional a menudo se puede socavar seriamente cuando no hay una configuración de nómina de recursos humanos / global / local correcta: el 71% de las empresas dicen que los desafíos de recursos humanos se encuentran entre los más grandes en lo que respecta al crecimiento global

Para llevar a cabo una expansión internacional sin problemas, debe saber qué buscar tanto dentro de su propia organización como en los países en los que ingresa. Esto requiere tener las mejores personas, mantener los costos bajo un estricto control y tener una comprensión profunda de los mercados y cumplir con las normativas locales.

Es por eso que el 84% de los departamentos de recursos humanos dicen que la expansión internacional es una oportunidad para proporcionar una contribución estratégica a la empresa.

Entre los desafíos y la oportunidad hay una brecha, que llamamos el "punto ciego de crecimiento".

El punto ciego puede causar problemas importantes para las empresas que están creciendo a nivel mundial. Pero con la ayuda de ADP, puede convertirse en una fuente de enorme potencial.

Regístrese ahora para nuestro seminario web “Identifique y supere su punto ciego de crecimiento global” para descubrir los resultados de nuestro informe de investigación "Los dolores del crecimiento: los desafíos de RRHH en procesos de expansión internacional", producido en asociación con The Economist Intelligence Unit.

Recopilamos las opiniones de 1,000 ejecutivos de RR. HH de compañías en expansión internacional para dar claridad sobre los principales puntos ciegos del crecimiento, que incluyen:

  • Retención del talento y garantía de satisfacción de los empleados en diversas culturas.
  • Cumplimiento de las normativas locales.
  • Consolidación e innovación a través de la tecnología de recursos humanos.
  • Uso inteligente de datos de nómina

 

Duración: 45 minutos

Expositores:

Webinar ADP y The Economist Intelligence Unit

Rellene el formulario para participar.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.