¿Llegó el momento de migrar su nómina a la nube?

 
A pesar del ahorro de costos, la eficiencia, el control de conformidad y los beneficios de una mayor agilidad del negocio en el procesamiento de la nómina en la nube, la pérdida de control directo y la posibilidad de un proceso de implementación potencialmente disruptivo y prolongado pueden generarle dudas. 

Pero, aunque mantener una solución de nómina local puede parecer una opción atractiva a corto plazo, su capacidad limitada y la vida útil incierta en cuanto al soporte de la solución, tanto desde el punto de vista interno como desde el punto de vista del proveedor de nómina, podrían convertirse en una vulnerabilidad empresarial en poco tiempo. 

Mire Payroll Unplugged: el paso de la gestión de nóminas local a la gestión en la nube ahora para escuchar al panel de expertos de ADP que debaten lo siguiente:

  • los costos de la migración a la nube y algunas consideraciones a tener en cuenta;
  • cómo repercute en las personalizaciones de su empresa;
  • los plazos de implementación y la alteración del sistema;
  • la integración con las demás aplicaciones para sus empleados;
  • cómo abordar el cambio dentro de la empresa; 
  • las responsabilidades de su proveedor de servicios en la nube.

Además, también escuchará a Steve Drury, líder de Servicios de pago de Cargill,quien comparte su propia experiencia sobre cómo la empresa privada más grande de EE. UU. logró que su nómina pasara de ser una nómina tradicional a una nómina transformadora.

Invitados

 

Steve Drury
Líder de Servicios de pago
Cargill

Steve, líder de Servicios de pago de la función de TI global de Cargill, comenzó a trabajar para Cargill en 2011 como líder de Gestión de datos globales de Recursos Humanos (RR. HH.) de la empresa. También dirigió las secuencias de trabajo sobre Modelo, proceso y pruebas de la prestación de servicios en un programa de 3 años cuyo objetivo era implementar Employee Central de SAP SuccessFactors y módulos de desempeño y objetivos para apoyar un nuevo modelo operativo de Recursos Humanos (RR. HH.). Steve ha desempeñado funciones similares en los últimos 20 años en BAE Systems, Xchanging HR Solutions, Accenture y Capita.
 
 

Theo Curey 
Presidente de Gestión del Capital Humano (HCM) de GlobalView ADP

Theo lidera un equipo global que brinda su experiencia profesional en Gestión del Capital Humano (HCM) a clientes de más de 100 países gracias a las soluciones de HCM que ofrece ADP a través de GlobalView.

 

De 2016 a 2017, Theo fue gerente general y vicepresidente sénior de Multinational Corporations of the Americas, donde se encargó de supervisar el creciente conjunto de soluciones de HCM, encabezado por GlobalView. Antes de eso, dirigió el desarrollo comercial y estratégico de soluciones empresariales corporativas y globales desde que se unió a ADP en 2011.

Anteriormente, Theo ocupó roles séniores estratégicos en Commercial Metals, fabricante mundial de acero y comerciante de materias primas. Comenzó su carrera en McKinsey and Company, donde fue director asociado dedicado a los bienes de consumo y clientes minoristas.

Theo se graduó como licenciado en química en Davidson College y obtuvo su doctorado en bioquímica analítica en la Universidad de Texas en Austin.

 
 

Hal Lanfear
Ejecutivo global de Gestión del Capital Humano (HCM)
ADP

Hal cuenta con amplia experiencia como proveedor de servicios y como cliente de una gran corporación multinacional. En 2008, después de ocho años en diversas funciones en ADP, se unió a Delphi Automotive, donde se desempeñó como subordinado directo del auditor corporativo y dirigió el departamento de nómina en las actividades de adquisición, implementación y procesamiento de nómina automática en ADP GlobalView Payroll. 

 

Mientras estuvo en Delphi, dirigió un equipo encargado tanto de la nómina global como de las transformaciones de Recursos Humanos (RR. HH.). Fue un miembro importante del equipo de decisiones de RR. HH. que compró e implementó Workday como la plataforma global de RR. HH. de Delphi. Terminó su carrera en Delphi como líder en adquisiciones, donde dirigió un equipo de 25 asociados en todo el mundo, que fueron directamente responsables de un gasto multimillonario y negociaciones a nivel global sobre nómina, plazos, beneficios, talentos o reclutamiento y RR. HH.

 
 

Andy Hone
Consultor empresarial 
ADP

Andy es consultor empresarial de ADP y trabaja en estrecha colaboración con clientes multinacionales que buscan transformar su estrategia global de Recursos Humanos (RR. HH.) y nómina. Antes de este puesto, Andy era responsable de un equipo de Implementación global dentro de la división Streamline Payroll de ADP, y era encargado de guiar a los clientes en su transición a la solución de nómina global armonizada de ADP. Hace 15 años que Andy, quien está radicado en Barcelona, trabaja en la industria de subcontratación de RR. HH. y nómina.
 

Participe del Webinar Payroll Unplugged: el paso de la gestión de nóminas local a la gestión en la nube

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.