El Service Place trae autonomía para los colaboradores

Con el eXpert en el centro de los procesos, la compañía busca siempre mejorar la experiencia del usuario y brindar independencia a los empleados, con una usabilidad simple y eficiente, todo ello en una sola plataforma de servicios.   Con el Service Place, las compañías tendrán a su disposición una herramienta destinada a los colaboradores, en la que ellos pueden tener acceso al Registro de Asiduidad, Nómina e Informe de Rendimientos. El acceso a la plataforma se realiza por el site de www.adpexpert.com.br, con un usuario y contraseña proporcionados individualmente por ADP. El portal es totalmente responsivo y se adapta a cualquier dispositivo, como teléfono móvil, notebook y PCs.

 
 

Ahorre tiempo para cuidar de lo que realmente importa

Para conocer el ADP Service Place y todos los beneficios de la plataforma, rellene el formulario al lado y baje el ebook.

 
 
 

Daniel Abreu, Vicepresidente de Producto de ADP

 
El ServicePlace es una plataforma que engloba procesos y herramientas de manera más sencilla e intuitiva, proporcionando total autonomía para que los colaboradores controlen su registro de asiduidad y pagos.
 

Service Place ebook

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Comentarios Adicionales / Indique que servicio(s) desea cotizar:

Enter a remark.