¿Es este el momento ideal para externalizar su nómina?

La ejecución de la nómina es una de las responsabilidades más importantes de cualquier gerente, pero no tiene por qué ser la más estresante, especialmente en este escenario de adaptación a un nuevo modelo de trabajo, con la mayoría de las personas trabajando desde casa.

¿Qué obtienes con un proveedor de servicios de nómina?

Cuando trabaja con un proveedor de servicios de nómina, sabe que tiene los recursos para ayudar a pagar a sus empleados y sus impuestos con precisión y puntualidad, incluso ante nuevas circunstancias en la dinámica del trabajo.

Y puede concentrarse en cosas más importantes, como hacer crecer su negocio. Un proveedor de servicios de nómina hace mucho más que los cálculos de nómina.

  • Maneja depósitos y retiros
  • Hace todas las deducciones necesarias, incluidos los impuestos
  • Otros pagos legales

 

Hemos creado una guía para que encuentre la información esencial que necesita para decidir si un proveedor de servicios de nómina es adecuado para su empresa y si es el que mejor se adapta a sus necesidades. Además, verá opiniones de gerentes y propietarios de pequeñas empresas como usted.

De todas las opciones para ejecutar la nómina, un proveedor de servicios de nómina es su mejor opción para externalizar el trabajo y, al mismo tiempo, mantener el máximo control sobre el proceso, en esta situación que estamos viviendo.

Con un proveedor de servicios de nómina, el tiempo de procesamiento de la nómina se reduce significativamente, ya que la mayor parte del proceso está automatizado.

Descargue nuestro documento y consulte algunos de los servicios que debe esperar cuando elige externalizar su nómina.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.