Con Service Place, aumenta el nivel de autoservicio de las funcionalidades de nuestros sistemas, proporcionando mayor autonomía y seguridad en su día a día

 

Los departamentos de recursos humanos de las distintas compañías, tienen diversos desafíos en su día a día. Además de tener que lidiar con los constantes cambios en las leyes laborales, los ejecutivos del área deben ocuparse de funciones burocráticas, como controlar la asistencia, la nómina y generar reportes.

Actividades rutinarias quitan mucho tiempo y este tiempo podría invertirse en funciones más estratégicas. ADP cree que las áreas de RRHH se deben centrar en el bienestar de sus colaboradores, quienes son los pilares fundamentales del éxito de su negocio. Como apoyo a este propósito, ADP pone a disposición de sus clientes y colaboradores Service Place: una plataforma de servicios que permite solucionar tareas rutinarias de manera segura, sencilla e intuitiva.

Con Service Place, podrás acceder a diferentes soluciones que te mantendrán conectado con tu nómina en todo momento:
 

  • Acceso directo a e-Service, nuestro canal de solicitudes: gestiona tus solicitudes en línea directa con tu equipo de atención.
  • Acceso directo a ADP eXpert: accede directo usando el mismo acceso y obtén la información de tu nómina en línea.
  • Auto Consulta Colaborador: acceso directo a sus datos con perfil de colaborador, usando las mismas credenciales de acceso.
  • Menú Importador: desde este menú podrá cargar todas sus novedades al sistema con un amigable formato, toda su información quedará disponible inmediatamente al momento de la carga.
 

Preparamos algunos documentos para que conozca Service Place y los beneficios que ofrece para su empresa.

Complete el formulario y descubra cómo podemos ayudarlo:

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.