Estimado Proveedor

 

Usted está recibiendo la solicitud oficial de Compra de Productos y/o Servicios de ADP. Al estar de acuerdo con la recepción de esta orden de compra, usted está automáticamente de acuerdo con todas las condiciones de suministro y pago de ADP, así como esta concordando con los términos de FCPA y GDPR de ADP constantes en el enlace: https://www.adp.com.cl/fcpa-gdpr

 

Condiciones de Pago de ADP


30 días después de la recepción de la factura en el correo electrónico: invoices-latam@adp.com
 
Las facturas enviadas a cualquier otro e-mail distinto de lo anterior, no serán procesadas, y por lo tanto no serán pagadas. En el caso de que el proveedor envíe a otro e-mail que no sea informado, futuros Intereses, multas, gastos moratorios, gastos de notario y / o gastos legales de cobranza deberán ser arcadas por el propio proveedor, ya que el motivo del no pago, fue causado por el proveedor incluso, al no cumplir las condiciones aquí establecidas para la aceptación de este orden de compra.
 
Información sobre las cuentas a pagar, deberán ser enviadas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a: patricia.assis@adp.com
 
La información relacionada con el cobro y las cuentas a pagar, enviadas a cualquier otro e-mail no serán contestadas.
 
El número de la orden de compra y el número de la factura deben enviarse para obtener información sobre el pago.
 
Reforzamos que sólo y tan sólo ejecutaremos pagos a través de crédito en cuenta corriente, siendo vedadas otras formas, como, por ejemplo, vía boleto bancario.