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Preparativos para el COVID-19

 

Como proveedor crítico para su negocio, entendemos la importancia de continuar dando soporte a nuestros clientes en medio de este evento de salud global.

La salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, y sus empleados es de suma importancia para nosotros. Hemos estado monitoreando de cerca el desarrollo del COVID-19 a través de las autoridades locales, los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU, y la Organización Mundial de la Salud. A medida que la situación evoluciona, focalizamos nuestros esfuerzos en estar preparados para mantener un entorno de trabajo seguro para nuestros colaboradores y para mantener nuestras operaciones de negocio.

La seguridad, la protección y el bienestar son parte íntegra de nuestros productos, procesos de negocio e infraestructura. Disponemos de un programa de Resiliencia de Negocio robusto, global e integrado que está gestionado por un equipo dedicado de expertos que se comprometen a mantener nuestras operaciones funcionando con normalidad para poder ofrecer el mejor servicio posible. 

Ficha informativa sobre contingencia empresarial

 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué está haciendo ADP en respuesta al COVID-19?

  • ADP es consciente de, y sigue de cerca, la evolución de la situación del Coronavirus a través de nuestros enlaces con las autoridades, los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de mantener un entorno de trabajo seguro para nuestros colaboradores y para seguir manteniendo nuestras operaciones de negocio.
  • Hemos activado nuestro Plan de Resiliencia de Negocio, que incluye:
    • Habilitar el teletrabajo desde las regiones impactadas
    • Implementar una estrategia global para coordinar la oferta de nuestros servicios y soporte a nuestros clientes
    • Proveer información a nuestros colaboradores sobre mejores prácticas para prevenir la propagación de cualquier enfermedad
    • Coordinar comunicaciones globales y locales con nuestros colaboradores, clientes y proveedores
    • Limitar todos los viajes de negocio no esenciales

¿Qué está incluido en el Plan de Resiliencia de Negocio?

  • ADP tiene un programa de Resiliencia de Negocio robusto y maduro que se ha testeado para resistir distintos escenarios, incluida la planificación pandémica. Nuestra capacidad para estar preparados para los problemas de salud y seguridad se basa en:
    • Directrices y protocolos para enfermedades infecciosas
    • Una estrategia de comunicación robusta
    • Concienciación y educación de los colaboradores
    • Provisión y distribución de suministros
    • Políticas de Recursos Humanos específicas para la planificación de pandemias / crisis de salud
    • Preparación y estándares de limpieza en las instalaciones
    • Protocolos de distanciamiento social
    • Monitoreo de viajes, pautas y consejos
    • Programas de bienestar para los colaboradores coordinados a través del ADP Medical
    • Programas de control de infecciones, respuesta e implementación
    • Gestión de expatriados

¿ADP tiene un equipo designado de Resiliencia de negocio?

  • Sí, ADP tiene un consejo de Resiliencia de negocio presidido por el Chief Security Officer (Director de Seguridad). Este equipo proporciona orientación general y dirección estratégica para el programa de Resiliencia de Negocio de ADP.
  • Los planes de Salud y Seguridad de ADP se basan en las fases pandémicas identificadas por la Organización Mundial de la Salud, además de los niveles de gravedad y las pautas desarrolladas por los Centros de Control y Prevención de EE.UU. Este enfoque incluye:
    • Monitorización proactiva global de pandemias y amenazas de salud, riesgos y crisis
    • Integración con la gestión de crisis y equipos médicos
    • Identificación de habilidades críticas y planes de contingencia para la continuidad de actividades de negocio vitales para dar soporte a múltiples oleadas de enfermedades

¿Cómo dará soporte ADP a los clientes durante el brote de COVID-19?

  • Es imperativo limitar cualquier impacto que este evento de salud pueda tener en nuestro servicio a los clientes. Disponemos de un plan de Resiliencia de Negocio robusto que explica las funciones y servicios esenciales que se realizan en nuestras ubicaciones.
  • Continuaremos monitoreando esta situación y cambiaremos la carga de trabajo, según sea conveniente, para asegurar que los servicios esenciales permanezcan operativos.

Por favor contacte con su Representante en ADP si tiene preguntas adicionales.