La importancia de un servicio unificado de nóminas

Para operaciones internacionales como las suyas, las nóminas se han vuelto cada vez más complejas. Ahora, con la presión adicional de la pandemia de COVID-19, sus equipos deben mantenerse al día con los cambios constantes de las reglamentaciones, así como con las leyes aplicables, administrar una variedad de plataformas de gestión de RR. HH. y garantizar el procesamiento correcto y puntual de los pagos.

En este escenario incierto, ADP le encargó a Forrester Consulting la elaboración de un estudio independiente de impacto económico total (Total Economic Impact™, TEI) que analizara el posible retorno de la inversión (ROI) que las grandes empresas internacionales podrían obtener al implementar ADP Global Payroll. Forrester llegó a la conclusión de que tras invertir en ADP Global Payroll, los clientes lograron contar con una única solución unificada de nóminas, totalmente integrada con sus plataformas de gestión de RR. HH.

Retorno de la inversión 134 %

Evitar los costos de cumplimiento USD 1,8 millones

Aumento de la eficacia del proceso total de nóminas (países grandes y pequeños) USD 2,1 millones

Mayor retención del personal USD 951 000

¿Está listo para evaluar de qué manera ADP Global Payroll puede impulsar el ROI de su organización?

“Solía gastar alrededor de 1 millón de dólares en nóminas para pagar a 2000 empleados. Ahora gasto lo mismo, pero pago a 8000 empleados”.

Director ejecutivo, servicio global de nóminas, sector de circuitos integrados

Los beneficios de pasarse a ADP Global Payroll

ADP Global Payroll es una plataforma escalable e integrada que optimiza la gestión de los procesos de nóminas de las organizaciones con presencia internacional y reúne todos los datos en una sola vista consolidada. La mejora del cumplimiento y la reducción de errores disminuyen los costos de sus negocios internacionales y mejoran la experiencia del empleado.

Las organizaciones que implementaron ADP Global Payroll destacaron: aumento de la eficacia, mejor cumplimiento, mejor experiencia del empleado y más flexibilidad gracias al rápido acceso a datos más precisos. A pesar de que Forrester no pudo cuantificar los beneficios adicionales derivados del acceso a información de servicios de nóminas, se llegó a la conclusión de que este acceso se tradujo en:

  • Una mejora en la toma de decisiones informadas.
  • Reacciones más rápidas a las tendencias cambiantes del sector y los acontecimientos del mercado.
  • Mayor seguridad.
  • Mayor flexibilidad de cara a la integración de nuevos mercados.
  • Mejor experiencia del empleado. 

Los costos del "negocio como siempre"

Antes de usar ADP Global Payroll, los clientes usaban un modelo de gestión de nóminas no integrado, con una mezcla de sistemas heredados locales y servicios de nómina de distintos proveedores de diferentes países. Dichos productos no se integraban con sus plataformas de gestión de RR. HH., lo que daba lugar a distintos conjuntos de datos y sumaba complejidad a la gestión de los datos de los empleados. El personal de gestión de nóminas debía garantizar que los datos fueran correctos y estuvieran actualizados, lo que generaba errores, faltas de eficacia, retrasos, una experiencia del empleado deficiente y sanciones relacionadas con la falta de cumplimiento. ¿Le resulta conocido?

¿Está listo para evaluar de qué manera ADP Global Payroll puede impulsar el ROI de su organización?

“La posibilidad de brindar una experiencia del empleado mejorada y uniforme a nivel global, eficacia, ahorros de costos y un conjunto de datos para informar al negocio son enormes.”

Director senior, servicio de nóminas, impuestos y movilidad, sector aeroespacial y de defensa

Descargar el estudio Forrester

Mida los beneficios de ADP Global Payroll

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.