landing_hcm

Outsourcing del RRHH és solo para RRHH?

La subcontratación de recursos humanos promueve la confianza a los empleados.
La externalización de nómina y administración de recursos humanos no sólo reduce los costos. Con el socio externo derecho, sino que también ayuda a las empresas ganar la confianza y la implicación de los trabajadores - dos de las armas más poderosas para el éxito de un líder de negocios.
Las empresas con empleados que participan en hasta un 202% mayores que aquellos que no tienen estos profesionales.
¿Cuál es el principal desafío que se presente como CEO? El permanecer delante de la competencia? Atraer y retener el talento? Hacer más con menos? O un mundo lleno de riesgos mantiene despierto en la noche? Tal vez sea todo lo anterior. Si es así, usted no está solo.
REDUCCIÓN DE COSTOS
la externalización de procesos tales como la administración de nóminas y recursos humanos, sin duda puede proporcionar grandes ahorros en los costos. La investigación anterior, realizada por PwC, mostró que el coste total de propiedad de una administración interna HR es 18% más alto que el costo de la externalización de este servicio.
proveedores de servicios de externalización aprovechar las economías de escala y compartir los ahorros con los clientes. Ellos proporcionan un mayor ahorro para los clientes, ofreciendo actualizaciones de sistemas continuos como parte del valor básico de los servicios.
 
Rellene el siguiente formulario para acceder a los informes:
  • Outsourcing de RR.HH. y el Líder Financiero
  • Outsourcing de RR.HH. y el Líder de TI
  • ¿Por qué externalizar? ¿Por qué ahora?
 

* campo requerido.

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html