Llame al (+56) 2 2483 3040

Cómo la transformación digital puede ayudar a la globalización de los recursos humanos?

Las empresas a gestionar, en promedio, 33 sistemas de nómina y sistemas de recursos humanos 31
 
La comunicación digital y los medios sociales han creado un aumento en las redes de conocimiento que hacen posibles las prácticas de colaboración entre empresas globales. Todos cuentan ahora con la tecnología actual, en su regazo, o incluso en las muñecas, lo que les permite ser visible y estar conectados, haciendo que el mundo sea más pequeño y más participativa. Las empresas pueden beneficiarse de la diversidad de equipos, asociaciones mundiales, equipos de proyectos distribuidos geográficamente y la búsqueda de talento global.
 
Pero de acuerdo con el Instituto de Investigación de la ADP 1, "La mitad de las compañías multinacionales decir que los retos de la gestión del talento todavía obstaculizan la expansión hacia nuevos mercados."
 
Las empresas que no aprovechar los mercados globales de talento y mantener sus estrategias recursos humanos a nivel local presentará un rendimiento inferior y serán eclipsados ​​por los competidores.
 
Esta nueva fluidez en el mercado global está impulsando el cambio en el empleo. Por lo tanto, las empresas pueden beneficiarse de un enfoque estructurado para aumentar la movilidad de la mano de obra con el fin de aumentar la productividad y la eficiencia. La globalización ha tenido un gran impacto en todos los procesos de recursos humanos, así como afectar el resultado de las iniciativas de transformación de recursos humanos. que
significa que las empresas aprendan a aprovechar los mercados globales de talento y adaptar sus estrategias de recursos humanos de cada lugar estará bien preparado para reforzar su rendimiento.
 
Para desarrollar un modelo integrado de recursos humanos a nivel global y local, las empresas pueden obtener flexibilidad y acelerar el crecimiento global, mientras que la optimización de la gestión del talento en todos sus mercados.
 
Rellene el siguiente formulario para acceder a los informes:
 
  • Cómo hacerse cargo de su personal y hallar soluciones audaces en un mundo en rápida transformación
  • Globalizaciónde RR.HH. y transformación digital como recurso

Responsive Form landing Expert Chile BPO