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Mantener el cumplimiento y reducir los riesgos futuros

El exceso de confianza de los equipos internos o procesos heredados puede aumentar la no conformidad.
Aunque el lenguaje de los negocios es cada vez más estandarizada, una cosa sigue siendo tan culturalmente compleja como siempre: las leyes laborales. Las organizaciones necesitan saber los temas de riesgo y cumplimiento que enfrentan en cada jurisdicción en la que hacen negocios - y es una tarea casi imposible para cualquier empresa tratando de lograr por sí mismo.
Gestión de recursos humanos, nómina y beneficios genera una amplia gama de temas, desde el cumplimiento y gestión de riesgos a los costos.
Los cambios en los requisitos reglamentarios y las políticas de declaración de impuestos y procedimientos de cumplimiento afectan no sólo al sector de recursos humanos, sino también los gerentes de línea y empleados. Una reciente encuesta realizada por Ernst & Young en las nóminas encontró que los principales problemas que enfrentan las organizaciones están relacionados con el cumplimiento de la ley (23%) y la consistencia de los procesos de nómina (18%) en la organización en su conjunto. El estudio también encontró que los errores más frecuentes en las nóminas incluyen la retención indebida de impuestos y operaciones que no son capaces de mantener el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios cada vez más complejos existentes.
Los directores financieros pueden predecir mejor (anticipar y prevenir el incumplimiento, en lugar de reaccionar después de que hayan incurrido en sanciones) y controlar los costos.
¿Cómo, entonces, las organizaciones podrían saber si se están cumpliendo continuamente sus obligaciones de conformidad con recursos humanos y nómina en base a las últimas regulaciones, cambiando? El exceso de confianza en los equipos internos o procesos de edad pre-establecidos puede causar organizaciones creen estar actuando en consecuencia, cuando, en realidad, no están expuestos a problemas de cumplimiento que pueden ser nocivos. La investigación reciente llevada a cabo por ADP, reveló que el 80% de las organizaciones creen cumplir con las regulaciones nacionales, aunque un tercio de los encuestados han sido castigados en caso de incumplimiento en el año anterior.
Si no se abordan las cuestiones relativas al cumplimiento de riesgos y de recursos humanos puede exponer a la organización daño a la reputación y la alta rotación de personal
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