Servicios
 
Soluciones para el Procesamiento de Nómina de su empresa.
 
Somos líderes mundiales en servicios de externalización de procesamiento de remuneraciones.
 
A partir de nuestro conocimiento y experiencia, generamos valor a nuestros clientes alrededor del mundo con soluciones, procesos y tecnología de punta.
 
Entregamos una solución que facilita el día a día operativo de su empresa en lo que se refiere al procesamiento de nómina, entregando información primordial para la gestión de su negocio.
 
Automatización de Procesos Operativos de Nómina
 
ADP eXpert: Solución web que integra los principales procesos para la gestión de remuneraciones de su empresa. Almacenamos sus datos en la “nube”, cumpliendo estándares internacionales de seguridad y respaldo de información.
 
Usted puede acceder a nuestra solución a partir de cualquier computador con internet, las 24 horas y los 7 días por semana. Le apoyamos con la operación de nuestra solución a través de un equipo de soporte técnico.
 
•       Además de procesar nóminas, ADP eXpert permite la administración de ausentismos (licencias y vacaciones), la creación de contratos y finiquitos, la extracción de informes predeterminados y la creación de informes propios a través de módulos articulados.
•       Al ser 100% en español, es un software de fácil aprendizaje y requiere pocas horas de capacitación básica.
 
 Externalización de Procesos Operativos de Nómina
 
ADP eXpert+: Plataforma regional de servicios tecnológicos destinados a la gestión del pago de remuneraciones. Con esta solución, su equipo puede enfocarse en la gestión de su negocio y nosotros en la realización de las tareas operativas del procesamiento de la nómina de su empresa.
 
ADP es un experto en la externalización de los procesos de nómina, ya que ofrece una gama de servicios que comprenden la infraestructura tecnológica, aplicaciones, características modernas para la automatización de procesos y un alto nivel de experiencia y compromiso con los clientes.
  
Ventajas:
 
•       Minimizará el riesgo de pago de infracciones por errores en los procesos.
•       Usted sólo informará las novedades mensuales de sus remuneraciones. Del proceso         nos encargaremos nosotros.
•       Disminuirá el impacto en caso de ausencia o renuncia de su personal de remuneraciones.
•       Reducirá sus funciones no estratégicas, focalizándose en su negocio.
•       Comunicación segura a través del Portal de Cliente.
Hable con uno de nuestros representantes
 
                     
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html