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La elección de una solución de BPO (tercerización de procesos de negocio) en el área de RR.HH. es una etapa importante en la evolución de una organización. Sin embargo, numerosas inquietudes, implicancias y criterios de la toma de decisiones pueden interrumpir este proceso. Tomarse un tiempo al comienzo para comprender estas cuestiones es fundamental para asegurar un camino de transición sin dificultades y, finalmente, mejorar el rendimiento de la empresa. Las exigencias del mercado actual son tales que las empresas simplemente no pueden permitirse demorar la mayor eficiencia, especialización y experiencia que ofrece una solución de BPO en el área de RR.HH. De hecho, cada vez más  organizaciones buscan soluciones de tercerización (outsourcing) de la gestión de RR.HH. y remuneraciones.
Sin embargo, tomar la decisión incorrecta y escoger al socio equivocado puede resultar igual de costoso. Según la encuesta sobre la plantilla global realizada en 2013 por Ernst & Young, casi el 40% de las organizaciones internacionales están tan decepcionadas con su proveedor actual de servicios tercerizados que están considerando cambiar a un nuevo proveedor en los próximos 12 meses: “Esto sugiere que, una vez que se terceriza la plantilla, por lo general continúa tercerizada”, sostiene Ernst & Young.
A medida que el mercado de BPO evoluciona, la complejidad y la variedad de sistemas y proveedores pueden generar confusión. Las organizaciones y los responsables de la toma de decisiones deben asegurarse de contar con la información y el asesoramiento adecuados para poder escoger la mejor opción para ellos y su empresa. Para facilitar este proceso, el siguiente informe expone y aclara los mitos más comunes en torno al servicio de BPO relacionados con las personas, los procesos, la eficiencia, la tecnología, la especialización y los riesgos.
Cuando la tercerización está basada en la falta de conocimiento o comunicación, puede ser una experiencia complicada. Sin embargo, derribando los mitos, es posible evitar estos errores y construir una verdadera asociación a largo plazo entre la empresa y el proveedor.

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