Gestión del Capital Humano

Cómo la transformación digital puede ayudar a la globalización de los recursos humanos

La comunicación digital y las redes sociales han creado un aumento en las redes de conocimiento, haciendo posibles prácticas globales empresariales de colaboración. ¿Cómo pueden las empresas aprovechar los mercados globales de talento, manteniendo sus estrategias de recursos humanos en el ámbito local, la mejorando la Gestión del Capital Humano (HCM)?

Um novo caminho a seguir - soluções baseadas em nuvem sintonia com as prioridades de negócios

El primer paso para una estrategia eficaz de recursos humanos global es integrar el talento de manera efectiva en la infraestructura de la organización. Esto trae beneficios tales como la diversidad del equipo, alianzas globales y equipos de proyectos distribuidos geográficamente.
Para proporcionar continuamente herramientas y servicios de recursos humanos a una fuerza de trabajo mundial, los líderes de RRHH se basan en la gestión integrada de Capital Humano (HCM) y soluciones de Gestión del Capital Humano. La construcción de un modelo global de recursos humanos locales integrado ayudará a las empresas:
 
  • Obtener flexibilidad y acelerar el crecimiento mundial, mientras que la optimización de la gestión del capital humano en todos los mercados
  • Reducir el tiempo dedicado a la administración de recursos humanos y nómina
  • Comparar las estructuras de remuneración entre las diferentes entidades organizativas, y asesorar sobre la distribución de recursos
  • Facilitar el proceso de armonización de recursos humanos, mientras que el mantenimiento de las funciones de administración críticos, tales como la presentación de informes
  • Aumentar el compromiso del empleado a nivel internacional
Únase a miles de otras organizaciones de todo el mundo que ya están disfrutando de los beneficios de una transformación suave, con la mejora de la gestión del capital humano, la experiencia del usuario y el compromiso de los empleados de recursos humanos.
Obtenga su copia gratuita de nuestro informe "La globalización de recursos humanos y cómo la transformación digital puede ayudar", sólo tiene que rellenar el formulario corto en la parte superior derecha de la página.

More Resources

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html