Gestión del Capital Humano

Comunidades activan
capital humano
un mundo conectado

Comunidades Digitales de Talentos: Hacia un RRHH facilitado por comunidades

La conexión orientada a la tecnología de personas y recursos cambió para siempre la cara de los negocios.¿Cómo se puede aprovechar comunidades digitales para impulsar su marca y mejorar la calidad y la moral de su fuerza de trabajo?
 
 
Las comunidades online destacan las empresas como una marca de elección, lo que es mucho más fácil mantener un pipeline lleno de candidatos altamente calificados, los esfuerzos de reclutamiento motivados y reducidos.
Lo que su empresa puede hacer con una solución integral de HCM que integra las estrategias de redes sociales eficientes en términos de costo?
  • Plataformas que reducen el tiempo de contratación hasta un 50%
  • Usar las metricas para entender el sentimiento público sobre su marca
  • Los candidatos para tener éxito dentro de su empresa
  • Crear Aprendizaje y desarrollo de programas específicos que aumentan aptitudes de los empleados
  • Campañas de incentivos de puesta a flote que alientan a los empleados a defender su marca en todos los canales globales
Estrategias de integración de redes sociales con su solución de gestión de capital humano que puede ayudarle en su batalla para mantener una plantilla internacional altamente motivado y comprometido. Obtenga más información en nuestro whitepaper que habla de aprovechamiento a su capital humano en un mundo conectado. Sólo hay que rellenar el formulario de la parte superior derecha para obtener su copia y más información.

More Resources

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html