Gesión del Capital Humano
Visión general

Gestión del Capital Humano: Hacer un mundo mejor - y más fácil - el mejor lugar para trabajar

La fuerza de trabajo mundial significa desafíos de recursos humanos complejos. Gestión del Capital Humano Global (Global HCM) es un modelo de negocio que ayuda a la empresa a moverse fácilmente a través de las fronteras. Su combinación de servicios y expertos de base tecnológica en todo el mundo ayuda a su compañía a expandirse de forma estable, sostenible y eficiente en términos de costos.

Vencer la batalla de talentos globales

El mercado del talento es difícil para las empresas globales. Los empleados tienen cada vez más altas expectativas - y los canales sociales llevan su reputación de marca en todas partes. Un enfoque integral de la gestión del capital humano global ayuda a mantener su talento feliz y alineado con los objetivos generales de la empresa. En otras palabras, ayuda a convertirse en "un buen lugar para trabajar.´´

Reducir el costo total de propiedad (TCO) y mejorar la eficiencia del negocio

¿Sabías que en promedio empresas multinacionales utilizan 33 sistemas de recursos humanos y nómina? Eso es una gran carga para el TCO de su empresa - sin hablar de su productividad. ADP ofrece un proveedor único de soluciones de gestión global del capital humano que ayuda a optimizar sus herramientas y sistemas, unificar los procesos fragmentados, y lograr el cumplimiento en todo el mundo.

Minimizar los costos de cumplimiento legal

Riesgo de cumplimiento es la preocupación número uno para un total de 60% de los líderes de Recursos Humanos a nivel mundial. Cuesta millones para las empresas globales cada año. Las soluciones de Gestión Global Human Capital ADP dependen de una red de expertos locales en más de 100 países que pueden manejar las leyes y reglamentos que cambian rápidamente, los sistemas de seguridad social y de impuestos complejos, y otros problemas de cumplimiento que pudieran hacer negocios internacionales más caros!
¿Quieres saber cómo empresas de todo el mundo utilizan HCM mundial para convertirse en mejores empleadores? Únete a otros ejecutivos que han explorado los beneficios de ser audaz con su estrategia de gestión de Capital Humano - vea nuestro video corto en el lateral.

Vídeos

PDF Interativo

Servicios en la Tecnología HCM

More Resources

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html