Gestión del Capital Humano

¿Su empresa es una gran empresa para trabajar?

La gestión del talento no es lo que solía ser. Se espera que un total de 75% de la fuerza laboral mundial de ser la Generación Y en 2018 - y su empresa está preparada para satisfacer las expectativas crecientes y cambiantes necesidades para cumplir con este público rápidamente?
Con 55 millones de empleados en todo el mundo dispuestos a trabajar fuera de su país, no es de extrañar que el 80% de los líderes de RRHH consideran una adquisición de talentos urgente. Pero el nuevo escenario de talentos global requiere nuevas estrategias para atraer, contratar y gestionar personas.
 

Tornando-se uma marca de empregador

Una marca de empleador populares reduce el coste total de adquisición de talento. También lo protege de una fuerza de trabajo que es capaz de cumplir con los objetivos de su empresa. ¿Qué va a hacer que su negocio prospere en un mundo altamente competitivo?
  • Procesos de contratación que cumplan con las expectativas de el nuevo conjunto de talentos global
  • Iniciativas de aprendizaje y desarrollo que estén bien orientados
  • Estrategias de sucesión que fomenten la movilidad profesional
  • Contactos en el país que hablan el idioma local y están bien versados en las regulaciones locales y el cumplimiento legal
Gestión del Capital Humano (HCM) es un nuevo enfoque que combina la tecnología y la experiencia local en el país para ayudar a las empresas en crecimiento a gestionar todo el ciclo de vida del empleado, manteniendo la fuerza de trabajo altamente comprometidos y listos para tener éxito.
 
Únete a otros líderes empresariales y obtener su copia de nuestro whitepaper "Cómo la tecnología puede ayudar talentos en el Surf Revolución Global?" para saber qué tipo de tecnología, procesos y personas que necesita.

Vídeos

PDF Interativo

Servicios en la Tecnología HCM

More Resources

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html