Gestión del Capital Humano

¿Su estrategia de recursos humanos está lista para la expansión global?

Con las empresas en expansión, los líderes de RRHH están bajo una creciente presión para encontrar soluciones para las nuevas complejidades de recursos humanos y los riesgos de crecimiento. ¿Su estrategia de recursos humanos es suficientemente ágil para crecer con su negocio?
 

Racionalización de Recursos Humanos y Nómina

¿Sabías que los costos de incumplimiento legal a las compañías globales tienen un promedio de $ 9000 mil al año? Las empresas multinacionales acumulan un promedio de 31 diferentes sistemas de recursos humanos y 33 sistemas de nómina.
La pérdida de control y la visibilidad de las operaciones internacionales, los sistemas y los procesos fragmentados, y el aumento del riesgo de cumplimiento, amenazan la productividad.
Gestión del Capital Humano Global es un nuevo enfoque que ayuda a las empresas a lograr un crecimiento sostenible a través de una combinación de tecnología y servicios para ayudar a las empresas:
  • Armonizar nómina y gestión de recursos humanos a través de sistemas y herramientas dispares
  • Ganar amplia visibilidad y control de las operaciones internacionales de recursos humanos
  • Lograr el cumplimiento de las normas de los distintos países de todo el mundo
  • Mejorar la productividad de la empresa en general y compromiso de los empleados
Explore las muchas maneras en que el HCM global puede ayudar a su operación de prosperar los recursos humanos en el nuevo entorno global de negocios.
Obtenga su whitepaper ahora haciendo clic a continuación y únete a otros líderes empresariales para explorar el valor de una solución HCM verdaderamente global.

Vídeos

PDF Interativo

Servicios en la Tecnología HCM

More Resources

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html