FAQ - Migración Data Center

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Migración Data Center

Estimado Cliente,

Sí bien, ya contamos con óptimos estándares de calidad de servicio, pasaremos a utilizar las soluciones de un nuevo proveedor que nos entregará estándares aún mejores.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes una mejor performance, disponibilidad y respaldo, bajo los estándares internacionales que entrega actualmente ADP a sus 610.000 clientes alrededor del mundo. Este cambio se realizará según las fechas informadas en comunicado enviado:

Durante el período de interrupción nuestras soluciones no estarán disponibles.

En este proceso, no habrá cambios en nuestras soluciones y servicios, no hay riesgo de pérdida de datos y no hay cambios en el modelo de atención.

Es de gran importancia que verifiquen y actualicen junto a su equipo de Tecnología, sus protocolos de seguridad ante las nuevas direcciones, para evitar cualquier inconveniente en su conectividad, Este cambio se realizará según las fechas informadas en comunicado enviado

Ante cualquier duda o consulta sobre este proceso, lo invitamos a revisar las preguntas frecuentes:
1) ¿Necesitaré realizar algún cambio en mi sistema operativo local? ¿Tendré que reinstalar alguna aplicación?
Respuesta: No será necesario ningún cambio a nivel de sistema operativo, sin embargo la versión de Escritorio Remoto a utilizar debe ser 6.1 o superior. Para el caso de Windows XP deben instalar el Service Pack 3, el cual trae la versión de Escritorio Remoto necesaria.

2) ¿Este cambio tendrá algún costo adicional?
Respuesta: El cambio de plataforma no generará ningún costo adicional a los servicios contratados actualmente.

3) ¿Habrá algún cambio en la atención actual (Outsourcing y/o Soporte)?
Respuesta: No habrá ningún cambio en el modelo de atención actual.

4) ¿Habrá algún cambio en las soluciones PayRoll y en su interfaz?
Respuesta: Nuestras soluciones no sufrirán ningún cambio producto de esta migración.

5) ¿Se podría generar alguna pérdida de datos?
Respuesta: La integridad de la información de nuestros clientes no se verá afectada con esta migración.

6) ¿Habrá interrupción del servicio durante el cambio?
Respuesta: Será necesaria una interrupción programada del servicio.

Durante el proceso de interrupción nuestras soluciones no estarán disponibles.

7) ¿Se hace necesario algún cambio en las configuraciones de seguridad de nuestros sistemas?
Respuesta: Sugerimos verificar con su  área de Tecnología la correcta habilitación de las nuevas direcciones IP informadas, para evitar cualquier tipo de inconveniente en su conectividad.

8) ¿La nueva infraestructura se encuentra certificada?
Respuesta: Nuestra nueva infraestructura cuenta con varias certificaciones:

  • ISO 14001:2004
  • ISO/IEC 27001:2005
  • ISO 9001:2008
  • ISO/IEC 20000-1:2011
  • ISO 50001:2011
9) ¿Esta nueva infraestructura considera planes y sitios de contingencia?
Respuesta: Sí, se consideran sitios alternativos, de forma tal de asegurar la continuidad operacional de nuestros servicios.

10) ¿Es posible obtener información técnica de los cambios que debe realizar mi área de Tecnología para acceder a esta nueva infraestructura?
Respuesta: Sí, podemos coordinar una conferencia telefónica a través de transition.project@adp.com

Ante dudas o consultas generales del proceso, favor contáctenos a: transition.project@adp.com
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