Externalización de Procesos en RR.HH.

Externalización de Procesos
Operativos de RR.HH.

¿Usted conoce los errores más comunes que afectan
el desempeño de RR.HH. y la Externalización
de sus Procesos Operativos?

La elección de una solución para una óptima Externalización de Procesos Operativos en el área de RR.HH. es una etapa importante en la evolución de una organización.

Las exigencias del mercado actual son tales que las empresas simplemente no pueden demorarse en integrar mayor eficiencia, especialización y experiencia que ofrece una externalización de procesos operativos en el área de RR.HH.

A medida que el mercado de Externalización de Procesos Operativos evoluciona, la complejidad, la variedad de sistemas y los proveedores pueden generar confusión.

Las organizaciones y los responsables de la toma de decisiones, deben asegurarse de contar con la información y el asesoramiento adecuado para poder escoger la mejor opción para ellos y para su organización.

Cuando la Externalización de Procesos Operativos está basada en la falta de conocimiento o comunicación, puede ser una experiencia complicada.

Sin embargo, es posible evitar estos errores y construir una verdadera asociación a largo plazo entre la organización y el proveedor.

Error N°1: Evaluación insuficiente del socio

Error N°2: “Siempre se hizo así”

Error N°3:No comprender lo que “Externalización de Procesos Operativos” significa

Error N°4: Comprar sólo por el precio.

Error N°5: Subestimar el verdadero costo de RR.HH.

Error N°6: Tener una perspectiva a corto plazo.

Error N°7: No creer en la estandarización.


* campo requerido.

HR BPO: 7 errores comunes

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html