Desde el año 2007 PayRoll somete voluntariamente sus Políticas, Procesos y Controles a una revisión externa e independiente, realizada por reconocidas firmas auditoras, revisión que ha sido realizada de acuerdo a las normas establecidas en el reconocido estándar SAS 70 emitido por el AICPA (American Institute of Certified Public Accountants).

En Septiembre 2011, PayRoll obtuvo el Informe SOC 1 Tipo II, bajo el nuevo estándar de auditoría SSAE 16. Este Informe incluye una declaración de la Administración respecto la razonabilidad del control interno de PayRoll, la descripción del Sistema de Procesamiento y Pago de Nóminas en modalidad Outsourcing y ASP, los controles existentes, las pruebas de efectividad operacional con sus respectivos resultados y una evaluación independiente respecto del diseño y efectividad de los controles.

El informe SOC 1 Tipo II es utilizado por clientes que emiten acciones en la bolsa de Estados Unidos y que son regulados por la Securities and Exchange Commission. También es necesario para empresas miembros de Asociación de la Bancos e Instituciones Financieras Nacionales.
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html