ADP

Somos un proveedor líder mundial de soluciones de gestión del capital humano (HCM).

Las empresas de todo el mundo confían en ADP® (Nasdaq: ADP). Como proveedor líder de soluciones tecnológicas para la Gestión del Capital Humano en el mundo, ADP ofrece una amplia gama de herramientas de recursos humanos, nóminas, gestión del talento y de la administración tributaria y beneficios y ayuda a los clientes a mantenerse al día con los cambios regulatorios y legales.

Las soluciones para los empleadores es amigable y se adaptan a las necesidades de empresas de todos los tipos y tamaños. ADP trae una profunda experiencia en ayudar a los clientes a construir una mejor fuerza de trabajo. Pionero en la Gestión del Capital Humano (HCM) y los procesos de externalización, ADP sirve a más de 610.000 clientes en 100 países.

Las soluciones amigables de ADP proporcionan un valor superior a las empresas de todos los tipos y tamaños. La asociación con ADP significa conseguir soluciones con la última tecnología para que pueda dedicar su tiempo y recursos limitados en su negocio, no en administración de back-office.

Empleadores de todo el mundo confían en los servicios y soluciones basados en la nube de ADP® para gestionar su activo más importante: Sus colaboradores.

En Julio de 2013 ADP adquirió PayRoll en Chile, Argentina y Perú, con el objetivo de ampliar la oferta de sus soluciones y servicios a los clientes de Latinoamérica.

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html