Llame al (+56) 2 2483 3040

Blog Connect@ADP

Partnering with a more human resource
Blog Connect@adp
 
 
Manténgase al día sobre el mercado de RR.HH., Administración de RR.HH., compliance, talentos y carreras.
 

Profundizar

¿Gestiona usted a las generaciones?
Dentro de la misma empresa una misma situación puede ser considerada muy positiva por un grupo de trabajadores y muy negativa por otro. ¿Ya ha tenido usted esa experiencia? Tamara Erickson cree que cada vez más gestores están presenciando situaciones así, en base a los resultados de su reciente estudio para descubrir cómo innovan las organizaciones de éxito mediante la colaboración entre las personas, incluso las diferentes.Erickson, que integra el prestigioso ranking de los mayores pensadores de la gestión mundial, el Thinkers 50, comenta durante una conversación en exclusiva con HSM Management que: “quién lidera un equipo multigeneracional debe aprender a contar hasta diez” y debe “desarrollar más la empatía entre los miembros del equipo, además de compartir otros descubrimientos valiosos”. Ella utiliza a Brasil como ejemplo al distinguir los puntos de vista diversos de las generaciones.

¿Gestiona usted a las generaciones?

Machine learning y las ventas para usted
En esta era de la información disponemos cotidianamente de más opciones que nunca, lo que hace que escoger sea, también, más difícil que nunca. En una librería online, por ejemplo, hay millones de títulos disponibles.Lo anterior no es nada nuevo. Lo que muchos desconocen es que varios e-commerces ya han encontrado una solución para disminuir cualquier tipo de dificultad, un sistema conocido como “el modelo para usted”. En la práctica, este “modelo” estudia previamente todo lo que usted ha hecho en su web y le presenta opciones específicas que, en conjunto, son diferentes de las ofrecidas a cualquier otra persona. Dicho mecanismo genera un 33% de la facturación de Amazon, para ilustrarlo con un caso bien conocido.Este tipo de modelo anticipando las preferencias de los consumidores se ha hecho posible gracias a la capacidad creciente de aprendizaje de las máquinas: el machine learning.

Machine learning y las ventas para usted

¿Hace falta trabajar en aquello que se ama?
Se está hablando mucho sobre el futuro del trabajo y la incorporación de los jóvenes al mercado, siendo la “finalidad” uno de los asuntos que llaman la atención de empresas y de quienes están buscando un empleo. A la hora de contratar de a un nuevo colaborador, por ejemplo, ¿ya reparó usted en lo que los candidatos esperan de su negocio?Mucho más allá de un buen salario o de la perspectiva de crecimiento, la nueva generación está buscando un empleo en sintonía con los valores que son importantes también para su vida personal. Con el aumento de estrategias de marketing digital en las compañías, que crean espacios en los que estas pueden mostrar cómo se diferencian de la competencia, el acceso a este tipo de información es cada vez más atractivo para quienes quieren conocer más a fondo tales valores.

¿Hace falta trabajar en aquello que se ama?

¿Cómo unir innovación con la experiencia del usuario? Conozca un poco más sobre el trabajo del Innovation Labs de ADP.
Las empresas invierten fuertemente en tecnología e innovación para el desarrollo y la mejora continua de sus productos. Pero, ¿sabía qué los usuarios de estas soluciones tienen un papel esencial en este proceso?Con el desafío de instaurar en su operación en Brasil cada vez más los pensamientos, modelos y procesos utilizados mundialmente en servicios de gestión de capital humano, ADP dispone de Innovation Labs, que mezcla la expertise de mercado de sus colaboradores con un análisis minucioso sobre lo que sus clientes realmente necesitan.PPara explicar un poco más sobre el trabajo de ese equipo, Daniel Abreu, vicepresidente de Producto de ADP junto con Renato Custódio, gerente de User Experience, apuntan a cuatro curiosidades. En la actualidad, Descúbralas: Cómo operamos en Brasil:Innovation Labs es una iniciativa Global de ADP que tiene como objetivo aportar un toque de innovación a los productos y

¿Cómo unir innovación con la experiencia del usuario? Conozca un poco más sobre el trabajo del Innovation Labs de ADP.

¿Pueden hablar la misma lengua la robotización y los RR. HH.?
Con la constante llegada de herramientas y tecnologías al mercado el departamento de Recursos Humanos también ha incorporado estas innovaciones para su rutina. Actualmente, ya podemos referirnos al análisis de perfiles de colaboradores, acceso en tiempo real a documentos (nóminas, vacaciones, permisos y atestados, entre otros) y a la organización completa de los datos de una compañía en el ambiente online.Según lo afirmado por HR Magazine en 2016, los “RR. HH. necesitan participar en las discusiones acerca de la preparación y de la ascensión de la automatización en las empresas”. Pensando en ello, seleccionamos tres tendencias sobre el tema que deberán dirigir al mercado durante los próximos anos: En lo que ya está innovando la robotización.Según HR Magazine, esta tecnología ya ha realizado “grandes cambios en sectores como manufacturas, venta minorista y transportadoras”, en compañías inclinadas a mantener en su radar

¿Pueden hablar la misma lengua la robotización y los RR. HH.?

Hable con uno de nuestros representantes

Módulos Complementares

Fale Conosco

Fale Conosco

Descubra como a ADP pode ajudá-lo na Gestão da Folha de Pagamento