Organización Global de Seguridad

Organización Global de Seguridad de ADP en el Liderazgo de Dos Importantes Rankings de Seguridad

- Logra el Primer Puesto en Servicios Empresariales del “Security 500” de la Revista Security
- Roland Cloutier Escogido como el Ejecutivo de Seguridad de Información del Año en Norteamérica por Tech Exec Networks
ROSELAND, N.J., 20 de noviembre del 2014 /PRNewswire/ - ADP®, una proveedora líder global de soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM), ha obtenido los máximos honores en dos importantes rankings de seguridad. La revista Security clasificó la empresa como la No. 1 en la categoría de Servicios Empresariales del ranking “Security 500”. El Director de Seguridad (CSO) de ADP, Roland Cloutier, también fue recientemente nombrado el Ejecutivo de Seguridad de Información (ISE®) del Año en Norteamérica por Tech Exec Networks.

Las empresas en el Security 500 se seleccionaron con base en métricas de seguridad específicas para sus sectores particulares. El premio de ISE reconoce el ejecutivo de seguridad de información quien demuestra liderazgo notable en gestión de riesgos, protección de activos de datos, cumplimiento de las normas, privacidad y seguridad de red. “Dada la gran cantidad de transacciones financieras que ADP maneja y los datos sensibles que los clientes nos encomiendan, la seguridad es de misión crítica para nosotros”, dijo Roland Cloutier, CSO de ADP. “Este tipo de reconocimiento es la validación que la misión está en el centro de los servicios que ADP brinda todos los días en todas las industrias que servimos.”

El enfoque de ADP con la seguridad es proactivo en vez de reactivo. La Organización Global de Seguridad (GSO) de la empresa posee tres centros de gestión de amenazas que operan 24x7x365 y profesionales de seguridad en 15 países que continuamente monitorean cuestiones cibernéticas y de privacidad. Además, la GSO posee asociaciones con decenas de recursos de inteligencia cibernética. Esta seguridad de nivel internacional está “incrustada” en todas las soluciones que ADP brinda a sus clientes. La seguridad está incorporada a los productos y no alrededor de ellos. Entre los otros premios que la GSO de ADP ha recibido recientemente, está el Premio de Seguridad CSO 50 2015 de la revista CSO. Además, Roland Cloutier fue seleccionado como uno de los Líderes Destacados 2014 de Evanta Ciso. Cloutier continuó: “Un reconocimiento de este tipo nunca es para una persona, incluso si es un premio individual. Es una afirmación sobre la dedicación continua, la atención a la misión y la pasión por la excelencia de los empleados de ADP en todo el mundo que trabajan muy duro todos los días para proteger la seguridad y los intereses de privacidad de nuestros clientes.”
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html