Llame al (+56) 2 2483 3040

HCM - Estrategia, Gestión de Talento, Globalización, Tecnología

¿Su estrategia de recursos humanos está lista para la expansión global?

 
Con las empresas en expansión, los líderes de RRHH están bajo una creciente presión para encontrar soluciones para las nuevas complejidades de recursos humanos y los riesgos de crecimiento. ¿Su estrategia de recursos humanos es suficientemente ágil para crecer con su negocio? Racionalización de Recursos Humanos y Nómina ¿Sabías que los costos de incumplimiento legal a las compañías globales tienen un promedio de $ 9000 mil al año? Las empresas multinacionales acumulan un promedio de 31 diferentes sistemas de recursos humanos y 33 sistemas de nómina.
 
La pérdida de control y la visibilidad de las operaciones internacionales, los sistemas y los procesos fragmentados, y el aumento del riesgo de cumplimiento, amenazan la productividad. Gestión del Capital Humano Global es un nuevo enfoque que ayuda a las empresas a lograr un crecimiento sostenible a través de una combinación de tecnología y servicios para ayudar a las empresas:
 
  • Armonizar nómina y gestión de recursos humanos a través de sistemas y herramientas dispares
  • Ganar amplia visibilidad y control de las operaciones internacionales de recursos humanos
  • Lograr el cumplimiento de las normas de los distintos países de todo el mundo
  • Mejorar la productividad de la empresa en general y compromiso de los empleados

¿Su empresa es una gran empresa para trabajar?

La gestión del talento no es lo que solía ser. Se espera que un total de 75% de la fuerza laboral mundial de ser la Generación Y en 2018 - y su empresa está preparada para satisfacer las expectativas crecientes y cambiantes necesidades para cumplir con este público rápidamente?
Con 55 millones de empleados en todo el mundo dispuestos a trabajar fuera de su país, no es de extrañar que el 80% de los líderes de RRHH consideran una adquisición de talentos urgente. Pero el nuevo escenario de talentos global requiere nuevas estrategias para atraer, contratar y gestionar personas.
 

Tornando-se uma marca de empregador

Una marca de empleador populares reduce el coste total de adquisición de talento. También lo protege de una fuerza de trabajo que es capaz de cumplir con los objetivos de su empresa. ¿Qué va a hacer que su negocio prospere en un mundo altamente competitivo?
  • Procesos de contratación que cumplan con las expectativas de el nuevo conjunto de talentos global
  • Iniciativas de aprendizaje y desarrollo que estén bien orientados
  • Estrategias de sucesión que fomenten la movilidad profesional
  • Contactos en el país que hablan el idioma local y están bien versados en las regulaciones locales y el cumplimiento legal 
Gestión del Capital Humano (HCM) es un nuevo enfoque que combina la tecnología y la experiencia local en el país para ayudar a las empresas en crecimiento a gestionar todo el ciclo de vida del empleado, manteniendo la fuerza de trabajo altamente comprometidos y listos para tener éxito.

La posición de su organización para prosperar

Es un momento emocionante para la empresa. La tecnología ha abierto fronteras y las empresas están expandiendo por todas partes. Las multinacionales ya representan el 25% del PIB en el mundo. Pero críticos para el éxito de una empresa - o el fracaso - es su capacidad para afrontar los nuevos retos de recursos humanos. ¿Su organización está preparada para apoyar una presencia global en crecimiento?
 

Eliminar los obstáculos para el crecimiento mundial

Una multinacional acumula un promedio de 33 sistemas de recursos humanos y nómina. Esta es una gran carga para su empresa Costo Total de Propiedad (TCO) - por no hablar de su productividad. Y ¿sabía usted que no hay costos de aplicación para las empresas globales un promedio de $ 9M todos los años? Gestión del Capital Humano Global (HCM) puede ayudar. Se trata de un enfoque holístico para ayudar a las empresas a moverse fácilmente a través de las fronteras, que combina la más avanzada tecnología en la nube a los expertos de todo el mundo. HCM Global pone su recursos humanos y nómina en manos de un único proveedor de confianza que tiene las herramientas, procesos y experiencia para ayudar a su negocio:
  • Estandarizar e integrar la nómina, y sistemas de recursos humanos
  • Optimizar los procesos y mejorar la productividad
  • Ganancia amplia visibilidad y el control global de Recursos Humanos
  • Reducir el costo total de propiedad y minimizar el riesgo de cumplimiento
  • Modernizar la gestión del talento y comprometer a los empleados

¿Cuál es el rendimiento de la tecnología de recursos humanos?

80% de las empresas globales invierten en tecnología para optimizar sus procesos de recursos humanos, pero sólo el 20% realmente mejorar sus costos y cumplir con los objetivos de productividad. ¿Por qué eso? La mayoría de las soluciones prometen grandes reducciones en el coste total de propiedad (TCO). ¿Sabía usted que el 63% de HR TCO se oculta? Las empresas que tienen éxito en traer la transformación digital de recursos humanos no buscan soluciones tecnológicas aisladas. Consideran cómo la gente utilizará las soluciones y que se necesitan servicios adicionales para llenar los vacíos. Tenga en cuenta estos desafíos de negocios y tecnología:
  • Una multinacional gestiona 33 sistemas de RRHH y nómina
  • El incumplimiento de la legislación cuesta un promedio de $ 9M al año
  • 86% de las empresas dicen que no tienen análisis de recursos humanos
  • 75% de la fuerza de trabajo estará compuesta por la Generación Y hasta 2018
  • Sólo el 30% de los empleadores están satisfechos con su solución de reclutamiento
 
Las empresas están empezando a mirar más allá de las soluciones que sólo prometen reducir el TCO, para aquellos que permiten transformaciones más holísticas - soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM).
HCM Global puede ayudarle a:
  • Estandarizar e integrar todos sus sistemas
  • Simplificar la nómina de varios países
  • Obtener visibilidad en los costos globales de recursos humanos
  • Entregar la gestión de talento calificado a la tecnología
  • Lograr el cumplimiento de todas partes que su empresa hace negocios 
Descubra más sobre cómo HCM global podría transformar su negocio en nuestros whitepapers.

HCM

Soluciones ADP Chile

Líder mundial de soluciones de Procesamento de Nómina y Gestión del Capital Humano (HCM).

A solução mais completa do mercado, pronta para receber sua empresa
 
Para quem não tem tempo a perder, a ADP opera sua Folha de Pagamento
 
Uma solução totalmente integrada para a Gestão de Capital Humano
 
Complemente sua Folha de Pagamento com toda a legislação do eSocial
Soluciones ADP Chile