Insights


Cuadrante Mágico de Gartner
Servicios de Gestión de Pago de Nómina (BPO).

ADP® es líder de Servicios de Gestión
de Pago de Nómina (BPO) en Cuadrante Mágico de Gartner.

Empleadores y líderes de todo el mundo están comprobando el foco innovador de ADP para el Outsourcing de Gestión de Pago de Nómina.El reconocimiento más reciente de nuestro liderazgo en esta área viene con la nominación de ADP en Gartner, cómo líder en:
"Cuadrante Mágico para BPO Payroll Services". Gartner distingue “Líderes” como aquellos que ejecutan eficientemente sus servicios, con una visión clara de dirección de mercado y por la capacidad de construcción de sus competencias para consolidar su posición de liderazgo en el mercado.
Este Cuadrante Mágicoevalúa las capacidades de 12 proveedores claves de servicios de
Outsourcing de Gestión de Pago de Nóminalocalizados alrededor del mundo. Los compradores de servicios de BPO de Gestión de Pago de Nómina deben utilizarlos para identificar y evaluar a los proveedores que pueden apoyar de mejor forma todas sus necesidades de Outsourcing de Gestión de Pago de Nómina.
“ADP es un líder en el mercado de Outsourcing de Gestión de Pago de Nómina hace más de 65 años y como los desafíos de globalización y cumplimiento legal continúan a adicionar complejidad, ADP ha innovado constantemente en la experiencia de Gestión de Pago de Nómina para los empleados, gerentes y departamentos de Recursos Humanos. Estamos agradecidos de ser reconocidos por Gartner por lo que creemos es nuestro gran enfoque en mantenernos a la vanguardia del mercado para satisfacer las necesidades dinámicas de nuestros clientes”.
Carlos Rodríguez, Presidente y Director Ejecutivo de ADP.
Complete el formulariopara acceder a una copia gratuita del extracto del Cuadrante Mágico
de Gartner para Servicios Outsourcing de Gestión de Pago de Nómina (BPO).
* Gartner " Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Outsourcing de Gestión de Pago de Nómina (BPO)." por Morgan Yeates e Yvette Cameron, 23 de julio de 2015. Gartner no endosa a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de encuestas, y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar sólamente los proveedores con clasificaciones más alevadas u otradesignación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

* campo requerido.

google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html