Estudios y Artículos

Conozca las últimas novedades sobre ADP y el mercado de RR.HH.

 
ADP Abre “Centro de Excelencia” Global en Bucarest para Mejorar la Prestación de Servicios
El nuevo centro brindará apoyo inicialmente a clientes en siete idiomas y generará economías de gran escala a clientes que están constantemente buscando tecnología global y consultorías.

ROSELAND New Jersey y BUCAREST Rumania - 24 de Febrero de 2015 – ADP®, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Gestión de Capital Humano (Human Capital Management – HCM) anunció hoy la inauguración de un "centro de excelencia" en Bucarest, Rumania que funcionará como un centro de entrega global para los clientes que estén usando los servicios de gestión de capital humano de ADP para crear personal comprometido y negocios exitosos.

El centro de Bucarest es la última iniciativa de ADP para continuar globalizando el apoyo y los servicios que entrega a sus clientes. Actualmente ADP proporciona tecnología de Gestión de Capital Humano y consultoría a aproximadamente 610.000 clientes en 100 países. La compañía ofrece servicios de tecnología basados en la nube desde hace 16 años.
   
Externalización de Procesos en RR.HH.
La elección de una solución para una óptima Externalización de Procesos Operativos en el área de RR.HH. es una etapa importante en la evolución de una organización.

Las exigencias del mercado actual son tales que las empresas simplemente no pueden demorarse en integrar mayor eficiencia, especialización y experiencia que ofrece una externalización de procesos operativos en el área de RR.HH.

A medida que el mercado de Externalización de Procesos Operativos evoluciona, la complejidad, la variedad de sistemas y los proveedores pueden generar confusión.

Las organizaciones y los responsables de la toma de decisiones, deben asegurarse de contar con la información y el asesoramiento adecuado para poder escoger la mejor opción para ellos y para su organización.

Cuando la Externalización de Procesos Operativos está basada en la falta de conocimiento o comunicación, puede ser una experiencia complicada.

Sin embargo, es posible evitar estos errores y construir una verdadera asociación a largo plazo entre la organización y el proveedor.
   
¿Por qué externalizar? ¿Por qué ahora?
En el incierto clima empresarial actual, los directivos y las empresas deben ser financieramente más fuertes, más adaptables y más eficientes para responder a los cambios en las condiciones del mercado.

Para poder adaptarse al cambio, las empresas necesitan liberar recursos y responder mejor antes las condiciones cambiantes del mercado.

Las empresas que lo hacen correctamente tienen más probabilidades de ser más productivas, y contar con procesos operativos más fuertes para recuperarse antes de las recesiones económicas.
 
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html