Bucharest Press Release

ADP Abre “Centro de Excelencia” Global en Bucarest para Mejorar la Prestación de Servicios de Gestión de Capital Humano a sus Clientes en Todo el Mundo

El nuevo centro brindará apoyo inicialmente a clientes en siete idiomas y generará economías de gran escala a clientes que están constantemente buscando tecnología global y consultorías

ROSELAND New Jersey y BUCAREST Rumania - 24 de Febrero de 2015 – ADP®, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Gestión de Capital Humano (Human Capital Management – HCM) anunció hoy la inauguración de un "centro de excelencia" en Bucarest, Rumania que funcionará como un centro de entrega global para los clientes que estén usando los servicios de gestión de capital humano de ADP para crear personal comprometido y negocios exitosos.

El centro de Bucarest es la última iniciativa de ADP para continuar globalizando el apoyo y los servicios que entrega a sus clientes. Actualmente ADP proporciona tecnología de Gestión de Capital Humano y consultoría a aproximadamente 610.000 clientes en 100 países. La compañía ofrece servicios de tecnología basados en la nube desde hace 16 años.

ADP ya cuenta con un centro de servicios compartido en Praga, República Checa y el año pasado amplió su presencia en Barcelona, España para apoyar el servicio ADP Streamline® entregado a sus clientes en 100 países.

El centro de Bucarest actualmente cuenta con alrededor de 65 empleados. Se espera que este número aumente a 500 para julio de 2017 debido al entusiasmo inicial que han demostrado los clientes de ADP.

“Nuestros clientes no han dicho que están entusiasmados ante la posibilidad de recibir un servicio y una experiencia en soporte que sean consistentes, extensibles y valiosos de nuestros asociados ADP en Bucarest”, dijo Mark Benjamin, presidente de Global Enterprise Solutions en ADP. “Este es un excelente equipo que usará sistemas y procesos estandarizados y automatizados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones de RRHH y de gestión de nómina para crear una fuerza de trabajo excepcional. Los servicios que están entregado comienzan con la implementación y migración e incluyen servicios completamente gestionados."

Benjamin se encontrará hoy con el Primer Ministro Rumano Victor Ponta y otros oficiales de gobierno y de empresas locales en la gran ceremonia de inauguración.

TC Kong, un ejecutivo global experto en el sector de información y tecnología que ha creado y liderado exitosamente centros de entrega globales dijo que está entusiasmado de las ventajas que Rumania ofrece a ADP para un centro de este tipo. Kong es el ejecutivo de mayor rango en ADP en Rumania y está liderando las operaciones del centro.

Bucarest ofrece un gran banco de talentos, una infraestructura de telecomunicaciones confiable y una plataforma que cumple plenamente con las normas de privacidad de datos de la Unión Europea", comentó Kong. "Sabemos que la única forma de cumplir con nuestros rigurosos estándares de calidad es contratando y apoyando a lo mejor de nuestro talento local para que ellos puedan entregar el mejor soporte el mercado".

Específicamente, el Centro de Excelencia de Bucarest va a apoyar a clientes usando las soluciones de gestión de capital humano de ADP. El suporte incluye acceso a servicios extendibles y altamente estandarizados y apoyo mediante un único número de teléfono y e-mail. Especialistas en plataformas específicas aprovecharán las diferencias horarias para estar disponibles para clientes con más frecuencia que en un modelo centro de servicios disperso. ADP continuará entregando calidad en el cumplimiento y la precisión en procesos de RRHH y de nómina para servicios de gestión y procesos.

Hoy el centro está disponible para trabajar con clientes en siete idiomas se espera que doblar ese número a 14 idiomas en un futuro cercano.

Sobre ADP

Empleadores alrededor del mundo confían en ADP (NASDAQ: ADP) para soluciones y servicios basados en la nube para ayudar a gestionar su capital más importante: sus personas. Desde recursos humanos y gestión de nóminas a gestión de talento y beneficios de administración, ADP ofrece un incomparable conocimiento y experiencia ayudando a sus clientes a construir una mejor fuerza de trabajo. Pioneros en Gestión del Capital Humano (Human Capital Management – HCM) y en la externalización de procesos empresariales, ADP atiende a más de 610.000 clientes en 100 países. ADP.com

El logo de ADP, ADP y ADOP Streamline son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright © 2015 ADP, LLC.

Contacto para los medios:
Carole Muller, ADP
+33678320489
Carole.Muller@ADP.com

Steve Cross, ADP
862.505.0964
Steven.R.Cross@ADP.com
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html