Artículos Sobre ADP

Conozca algunas historias de internacionalización de las empresas

 
La transformación de Recursos Humanos por la nube
Esta serie de artículos analiza cómo el cloud computing está por delante de transformación de Recursos Humanos. Dar a su equipo un papel clave en el crecimiento del negocio, ayudando HR para contribuir a los resultados financieros de la empresa, analizando el desarrollo de nuevas habilidades y la adopción de nuevas soluciones pueden ayudar a la gestión del talento dirección y analiza también les gusta un sector de recursos humanos con objetivos estratégicos y en base a los datos pueden ayudar a proporcionar ventajas competitivas para la empresa estadounidense.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
   
Organización Global de Seguridad de ADP en el Liderazgo de Dos Importantes Rankings de Seguridad
ROSELAND, N.J., 20 de noviembre del 2014 /PRNewswire/ - ADP®, una proveedora líder global de soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM), ha obtenido los máximos honores en dos importantes rankings de seguridad. La revista Security clasificó la empresa como la No. 1 en la categoría de Servicios Empresariales del ranking “Security 500”.

El Director de Seguridad (CSO) de ADP, Roland Cloutier, también fue recientemente nombrado el Ejecutivo de Seguridad de Información (ISE®) del Año en Norteamérica por Tech Exec Networks.
   
ADP Abre “Centro de Excelencia” Global en Bucarest para Mejorar la Prestación de Servicios
El nuevo centro brindará apoyo inicialmente a clientes en siete idiomas y generará economías de gran escala a clientes que están constantemente buscando tecnología global y consultorías.

ROSELAND New Jersey y BUCAREST Rumania - 24 de Febrero de 2015 – ADP®, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Gestión de Capital Humano (Human Capital Management – HCM) anunció hoy la inauguración de un "centro de excelencia" en Bucarest, Rumania que funcionará como un centro de entrega global para los clientes que estén usando los servicios de gestión de capital humano de ADP para crear personal comprometido y negocios exitosos.
 
google-site-verification: googleb628d52f93e209c2.html